Symfony News

Segunda parte del programa de la conferencia SymfonyLive Online Spanish Edition 2021

La semana pasada anunciamos la primera parte del programa y los primeros ponentes seleccionados para la conferencia SymfonyLive Online Spanish Edition 2021 que se organizará el 7 de mayo. Si te lo perdiste, descubre los primeros ponentes de la conferencia. Las keynotes que ya anunciamos serán en inglés con subtítulos en español.

Hoy nos complace anunciar los últimos ponentes que se incorporarán al programa y que presentarán las novedades de Symfony y su ecosistema en la primera conferencia oficial de Symfony en español 100% online.

Estos son los últimos ponentes seleccionados:

  • David Valverde Pareja, Full Stack Developer, presentará "Api Platform: La solución perfecta para los proyectos orientados a API". Enfrentarse por primera vez a API Platform puede ser abrumador, se nos plantean más preguntas que respuestas: ¿Es válido para mi proyecto? ¿Por donde empiezo? ¿Qué limitaciones tengo? ¿Cuánto tardaré en aprender a usarla? Durante la charla trataré de dar respuesta a estas y otras muchas preguntas utilizando sencillos ejemplos que puedan servir como punto de inicio a los desarrolladores Symfony que aún no se han decidido a usar esta herramienta.
  • Diego Aguiar, Web Developer, hablará de "The Benefits of TDD". Es una charla enfocada a la gente que está empezando con TDD. Empiezo explicando qué es TDD y luego hago una demostración de "La kata del juego de bolos", es una kata bastante chula en la que implementas la lógica de un juego de bolos, aplicando TDD paso a paso hasta implementar todos los requisitos del juego, y al final, hablo de todos los beneficios que obtienes al aplicar TDD en el desarrollo de tu proyecto.
  • Andrés Montañez, Software Architect | IT Governance, os explicará "How to migrate to the cloud, without going broke". Migrar a la nube puede ser una tarea aterradora y desalentadora, y también puede ser un paso costoso. Queremos compartir nuestra experiencia recorriendo este camino, cómo desplegamos nuestras aplicaciones Symfony, cómo hemos mejorado mucho nuestra seguridad, la gestión de cambios y la detección de anomalías, hemos creado entornos de producción y desarrollo resistentes y tenemos planes de recuperación ante desastres. Todo esto lo hemos hecho al mismo tiempo que hemos reducido la facturación de nuestra infraestructura a la mitad.

Echa un vistazo al programa completo de la conferencia: 1 día, 2 tracks con 11 charlas. ¡Únete a nosotros!

Además, recuerda que organizamos unos talleres los días anteriores a la conferencia, en inglés, los días 5 y 6 de mayo. Una buena oportunidad para aprender sobre Symfony y su ecosistema durante esos dos días.

Estos son los talleres:

Compra tu ticket para los talleres solamente, o para la conferencia o un ticket combinado de talleres y conferencia.

¡Nos vemos pronto!


Sponsor the Symfony project.


About us

What a Symfony developer should know about the framework: News, Jobs, Tweets, Events, Videos,...

Resources

Find us on Twitter

Find us on Facebook