Symfony News

Últimos días para inscribirte en los talleres de SymfonyLive Online Spanish Edition 2021

Estamos encantados de organizar la primera conferencia oficial de Symfony en español 100% online, SymfonyLive Online Spanish Edition 2021, la próxima semana el 7 de mayo. Si todavía no conoces el programa de la conferencia, ¡descubre las charlas seleccionadas y los fantásticos ponentes que van a compartir su experiencia con Symfony durante la conferencia!

Además de la conferencia, organizamos unos talleres los días anteriores, en inglés, los días 5 y 6 de mayo. Una oportunidad única para aprender sobre Symfony y su ecosistema durante esos dos días. Solamente quedan plazas para un taller, así que date prisa para inscribirte antes de que el taller esté lleno:

  • Symfony 5: the fast track, 2 días el 5 y 6 de mayo, con Nicolas Grekas, Symfony Core Team Member. Este taller es del libro "Symfony 5: The Fast Track" de Fabien Potencier. En 2 días, te enseñará a construir una aplicación Symfony de la A a la Z utilizando nuevas prácticas y nuevos componentes. Para aquellos que son nuevos en Symfony, este taller es una oportunidad para descubrir las capacidades de Symfony. Para los desarrolladores más experimentados, es una oportunidad para conocer y practicar las últimas características y las mejores prácticas.

Compra cuanto antes tu ticket para el taller solamente, o para la conferencia o un ticket combinado de taller y conferencia.

¡Hasta la próxima semana!


Sponsor the Symfony project.


About us

What a Symfony developer should know about the framework: News, Jobs, Tweets, Events, Videos,...

Resources

Find us on Twitter

Find us on Facebook