Symfony News

Reunión Drupalera Abril 2018 - Geolocalización y contenedores

Hola drupaler@s en Chile... es tiempo de una nueva junta drupalera. El próximo martes 24 de Abril, tendremos nuestra reunión mensual donde hablaremos de Drupal y la web en general.

Si te interesa Drupal o los temas web en general, si estás empezando y quieres saber más o si eres un experto, eres bienvenido, queremos tener tu visión. No sólo es una buena oportunidad para aprender algo nuevo técnicamente sino para conocer otras personas que están trabajando con Drupal e interesantes temas web en Chile, en esta ocasión tendremos:

*Datos geolocalizados usando Carto y Drupal 8*
Amanda Cook, nos contará sobre la herramienta de geolocalización Carto y cómo exponer datos de un sitio en Drupal 8 para que sean consumidos por ella. Además, revisará como integrar esta información en un sitio Drupal.

*Entorno de desarrollo local con Docker*
Saul Willers, nos contará qué es Docker y Docker Compose. Cómo puedo usarlo para armar un entorno de desarrollo local para Drupal? Qué opciones pre hechos existen (DDEV, Docsal, Lando), y como armar un entorno personalizado de desarrollo local con Docker Compose.

---------------------------------------------------------------------
Es importante registrarse en el evento para que los anfitriones tengan en cuenta la cantidad de asistentes y así planificar mejor. (Por razones de espacio, el registro será requisito para la asistencia).


Organizer: drupaleros

Event time: 25-04-2018 00:00:00 CEST

Address:
Inés Matte Urrejola 848
Santiago
Chile
Join
Source: http://www.meetup.com

About us

What a Symfony developer should know about the framework: News, Jobs, Tweets, Events, Videos,...

Resources

Find us on Twitter

Find us on Facebook