Symfony News

Property-based testing Workshop by Karumi

No solo de tests unitarios vive el developer. En esta ocasión, Sergio Arroyo (http://twitter.com/delr3ves) & Pedro Gómez (https://twitter.com/pedro_g_s) de nuestros compañerxs de Karumi (https://www.karumi.com) nos invitan a practicar una forma de probar nuestro software un tanto peculiar.

Vamos a hincarle el diente a una de las estrategias de testing más utilizadas por los developers que utilizan programación funcional. Escribiremos tests que utilizarán un input generado aleatoriamente y que nos ayudarán a probar nuestro software basándonos en las propiedades que tienen que cumplirse y apreciarse en él, si este funciona correctamente.

Realizaremos un workshop guiado por dos ingenieros con un background muy diferente. Sergio Arroyo, con años de desarrollo de backend a sus espaldas y Pedro Gómez, con muchísima experiencia en plataformas móviles como Android o iOS. Este workshop está pensado para enseñar una forma diferente de escribir tests automáticos que complementará nuestra suite de tests clásica. No será un workshop sencillo, por lo que recomendamos tener experiencia previa en el mundo del testing.

Aunque los facilitadores nos enseñarán cómo utilizar esta técnica en lenguajes como Scala, Java, Kotlin, Swift o JavaScript, si tu lenguaje de programación es otro no dudes en asistir y seguir el workshop en tu lenguaje de confianza o uno de los anteriores.

Trae tu portátil listo para la batalla y ganas de practicar y no necesitarás mucho más!


Organizer: coders

Event time: 22-10-2018 19:00:00 CEST

Address:
Calle Salamanca, 25
Madrid
Spain
Join
Source: http://www.meetup.com

About us

What a Symfony developer should know about the framework: News, Jobs, Tweets, Events, Videos,...

Resources

Find us on Twitter

Find us on Facebook