Symfony News

Cómo construir una estrella de la muerte con historias de usuario

En una galaxia muy, muy lejana...

Así empieza una de las mejores sagas de ciencia ficción de la historia, una saga que todo el mundo conoce, aunque no haya visto las películas, que a todo el mundo le suena.

Much@s de nosotr@s, en algún momento nos hemos querido meter en la piel de la princesa Leia, Darth Vader, Luke Skywalker o Han Solo. Siempre hemos querido sentir la fuerza y esa magia que desprenden esos personajes de la tan conocida saga. En este taller vamos a intentarlo.

¿Como sería el proceso de montaje de la estrella de la muerte? ¿Como haríamos para robar los planos y ver vulnerabilidades para destruirla?

En este taller interactivo, entre tod@s, vamos a diseñar los procesos necesarios para realizar algunas de estas armas de destrucción, naves o estrategias, gracias a la creación de historias de usuario.

Vamos a aprender a crearlas, definirlas adecuadamente, ordenarlas, probarlas y aplicarlas. Después, aprenderemos a sacar la información necesaria para traducirlas a Gherkin y poder realizar nuestras baterías de test en desarrollo y asegurarnos de que nuestro plan para salvar la galaxia ha funcionado.

Si el señor Vader hubiese realizado un buen testeo en su estrella de la muerte, hubiera detectado esas vulnerabilidades y ahora mismo, el universo sería suyo. El próximo 26 de abril, vamos a ayudar a que esto pueda ser realidad, ¡no te lo pierdas!


Organizer: coders

Event time: 26-04-2018 19:00:00 CEST

Address:
Calle Salamanca, 25
Madrid
Spain
Join
Source: http://www.meetup.com

About us

What a Symfony developer should know about the framework: News, Jobs, Tweets, Events, Videos,...

Resources

Find us on Twitter

Find us on Facebook