Symfony News

Aspectos de los costes derivados del desarrollo de software

¡Feliz año!

Seguro que te han preguntado alguna vez "¿Cuánto costaría hacer una web para...?", "¿Y un app?". Y muchas veces no sabes qué contestar ya que presupuestar trabajos de desarrollo es algo complicado.

Para hablar sobre este tema, el próximo viernes 18 de enero a las 19:00 tenemos una cita con Jose Antonio Llopis de la empresa PaellaSoft (www.paellasoft.com).

Jose Antonio nos contará como se las arregla para calcular los costes de un desarollo. Explicado con sus propias palabras:

"Pondremos encima de la mesa los costes que se producen en el desarrollo de software. Veremos los distintos prismas según los roles y necesidades de las empresas que deben afrontar: start-up o empresa, freelancer y empresa de desarrollo. Analizaremos las principales partidas. Expondremos distintos métodos para determinar los costes de un proyecto. Consejos y conclusiones después de 30 años de experiencia."

La reunión tendrá lugar en las oficinas de PaellaSoft en la Avenida Primado Reig 26 Bajo, Derecha.

Recuerda que después de la charla tendremos un tiempo para hacer networking y después, algunos nos iremos a cenar a algún bar de la zona.

¡Nos vemos el viernes 18 a las 19:00!


Organizer: PHPeros

Event time: 18-01-2019 18:00:00 UTC

Address:
Avinguda del Primat Reig, 26
València
Spain
Join
Source: http://www.meetup.com

About us

What a Symfony developer should know about the framework: News, Jobs, Tweets, Events, Videos,...

Resources

Find us on Twitter

Find us on Facebook